PERSONAJES

1.-Arquero: Lanzamiento de Flechas 7 o mayor.
Provabilidad de golpe critico 15 o mas, mientras mas lejos este el objetivo nesesitaras una menor tirada para el golpe critico. MAX 1 arco y 15 flechas.

2.-Caballero: Golpe con espada 5 o mayor.
Probabilidad de golpe critico con 13 o mas, mientras mas serca estes del objetivo nesesitaras una menor tirada para el golpe. MAX 1 espada.

3.-Escudero: Bloqueo de ataques con 9 o mayor.
Probabilidad de contraataque con escudo con 12 o mas, mientras mas lejos este el objetivo menor numero para bloquear, pero mayor numero para contraataque. MAX 1 escudo.

4.-Asesino: Golpe sin ser visto con 12 o mayor.
Probabilidad de furtivo mas alta entre mas serca estes del objetivo pero nesesitaras tirar dado de 12 caras para escabullirte y asercate, entre mayor el numero, mejor tu modo furtivo. MAX 1 daga.

5.-Mago Blanco: Magia de fuego con 11 o mayor.
Probabilidad de incrementar el poder del hechizo entre mas tiempo tardes en lanzarlo, si no lo lanzas deberas tirar dado de 12 caras para esquivar, logras acumular turnos con 6 o mayor. MAX 1 orbe de fuego.

6.-Mago Negro: Magia de sombras con 10 o mayor.
Probabilidad de incrementar el numero de sombras guerreras que te ayuden en batalla entre mas tiempo tardes en lanzarlo, si no lo lanzas deberas tirar dado de 12 caras, logras acumular turnos con 6 o mayor.
MAX 1 orbe negro.

7.-Barbaro: Golpe con hacha con 6 o mayor.
Probabilidad de golpear a multiples enemigos tirando dado de 6 caras, cada numero par te otorga un objetivo extra, teniendo como maximo 2 objetivos extra. MAX 1 hacha de batalla.

8.-Ladron: Golpe con aguja venenosa con 13 o mayor
Probabilidad de envenenar a un enemigo y dejarlo inconsiente, la probabilidad de golpear disminuye entre mas serca estes del enemigo, para asercate debes ser sigiloso con un dado de 12 caras, si cae 6 o mayor te asercaras al objetivo sin ser detectado y disminuiras 3 puntos tu probabilidad de golpe, puedes intentar hacercarte varias veces mientras no te vea. MAX. 3o agujas de envenenadas.

9.-Acrobata: Golpe con baston con 8 o mayor.
Probabilidad de esquivar ataques enemigos sercanos con un dado de 12 caras, si cae 6 o superior puedes esquivar golpes sercanos, para ataques lejanos nesesitas un 8 o mayor. MAX 1 baston largo.

10.-Lancero: Golpe con lanza con 10 o mayor.
Probabilidad de embestir a multiples enemigos con un dado de 8 caras, si cae 5 o mayor, puedes embestir a otros 2 enemigos sercanos, para mebestir a multiples enemigos lejanos, puedes aventar la lanza y matarlos a distancia. MAX 1 lanza.

Comentarios